jueves, 2 de junio de 2016

De mayor quiero ser...

De mayor quiero ser… Qué gran frase y cuantas posibilidades hay de acabarla. Es increíble que a 11 días de cumplir 21 años esté pensando en esta frase. Sí, yo tampoco lo esperaba pero tener tanto tiempo libre al día te da para pensar taaantoo.
Los cambios qué ha tenido esta frase a lo largo de mi vida. De pequeña no recuerdo como terminaba la frase. Lo que sí sé es que la primera vez que la termine acababa así …diseñadora gráfica. Sí, quería estudiar diseño pero de repente un día el cual no recuerdo esa frase cambió por técnico de educación infantil y eso es lo que he estudiado finalmente a día de hoy. Y ahora mi cabeza piensa. ¿He hecho bien en estudiar eso?¿Realmente tiene algún tipo de futuro? Lo único que puedo decir es que no me arrepiento de haberlo estudiado porque me ha encantado la profesión, espero que algún día pueda dedicarme a esto.
La verdad que no se que pasara con mi vida en un futuro pero yo de momento voy rellenando la frase y probando a ver si me gusta alguna profesión.
De mayor quiero ser… tapicera. Un día decidí tapizar un sofá viejo que tenía en casa. Yo soy muy creativa y visionaria y dije lo tapizaré y lo venderé porque quedará muy original. Compré todos los materiales necesarios, tela, grapas, grapadora… Y me puse manos a la obra. A día de hoy no lo he terminado ni pienso hacerlo ya que está quedando horrible además de que me resulta muy difícil terminarlo. Así que tapicera…. creo que no.
De mayor quiero ser…. Costurera. Para ser sinceros no tengo ni idea de costura. Mi abuela es una crack así que igual me ha dejado eso de herencia. He hecho punto y me hice dos bufandas. He hecho fundas para mi sofá a pesar de que hayan quedado un poco cuadro y por último hice un bolso el cual visteis (vaya horror). Por el momento creo que este oficio tampoco es para mí.
Los oficios que voy a nombrar no los he realizado pero, ¿Y si algún día los pruebo y me doy cuenta de que sí sirvo para alguno de ellos?
De mayor quiero ser… youtuber. Uy se me olvidaba, hice el intento con mi hermana. Qué quiero decir con que hicimos el intento, muy sencillo, grabamos varios vídeos pero finalmente no los subí a youtube ya que no me convencían demasiado.
De mayor quiero ser… fotógrafa. Esta profesión me parece bastante interesante el problema es que ni tengo cámara de fotos en estos momentos ni sé hacer buenas fotos. ¿Hará falta tener algún don? Y los más importante si se necesita ¿Yo lo puedo encontrar? Tendré que probar.
De mayor quiero ser…maquilladora. Me encantan esos videos que invaden la red de personas que se maquillan y parecen otras. El problema que veo es que no me he maquillado nunca. Siempre salgo a la calle con la cara lavada. Solo alguna vez me pongo pintalabios pero solo de forma ocasional. ¿Será esto un problema? Seguramente sí, además, no tengo dinero para realizar cursos ni comprarme maquillajes que valen un pastón así que esta profesión se queda en el aire.


A ver que pienso… Creo que por el momento no relleno la frase con ninguna profesión más pero seguro que a lo largo de mi vida cambio una cuantas veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario