lunes, 6 de junio de 2016

Engordando en...

Cómo voy a hacer dieta si mis amigos me llevan a comer a “Muerde la pasta”. Espero que conozcáis el sitio y sino tranquilos, a continuación voy a hablar de él para que os hagáis una idea.
Se trata de un buffet libre, el cual tú pagas y puedes consumir lo que quieras. El precio de fin de semana es de 15e.
En el centro hay una isla en la cual están los cubiertos, bebidas, postres y cafés. En los laterales tenemos la comida. Y cómo no, voy a hablaros de la variedad de comida que podemos encontrar. Podríamos decir que las vitrinas se clasifican en ensaladas, pizzas, pasta y otros. Así de forma muy general.
Yo soy amante de las ensaladas y ayer probé una que llevaba col rallada y me gustó bastante. También había ensalada césar y ensalada de patatas entre otras.
A continuación, había una vitrina que podría ser para los más peques de la casa. Digo esto ya que podíamos encontrar pasta blanca, arroz blanco cocido, nuggets, patatas fritas y diferentes salsas.
Tras esta vitrina, estaban las pizzas. Las más curiosas son las que llevan chocolate y están buenísimas. También había con cebolla, con jamón cocido, con jamón serrano, en fin, una variada selección de pizzas. Había 4 quesos también (fiel admiradora).
Tras pasar la deliciosa zona de pizzas, con su aroma incluido, podemos decir que comenzaba la zona de la pasta. Primero había una vitrina en la cual había pasta gratinada; lasaña, canelones,… Y tras los gratinados estaban las pastas con sus diferentes salsas. Yo probé unas espirales gigantes (no sé cómo se llaman) que llevaban champiñones y la verdad que estaba buenísimo; también probé spaguettis a la carbona que estaban deliciosos. Había macarrones picantes, spaguettis con marisco, ñoquis a los 4 quesos y muchas más que no recuerdo. También había pasta rellena.
Y ya por último había una vitrina en la que podíamos encontrar diferentes carnes y pescados con salsa, alitas de pollo, paella…
Una vez probado lo anterior es el turno de los postres (lo que más me gusta). De postres también tenemos una gran variedad. Hay fruta fresca, yogures, natillas, helado de nata (maquina de helado), profiteroles rellenos de nata, bizcocho de yogur y fresa, bizcocho de chocolate, donuts mini, magdalenas con pepitas de chocolate y además de esto hay máquinas de toppings para acompañar al helado de nata así como unos recipientes con sirope de chocolate, nata montada y dulce de leche para acompañar a tus postres. También encontramos unas máquinas que dan cafés, chocolate caliente y té.
Así que ya podéis imaginaros lo poco que comí y engordé ayer…
Sé que no tengo ni idea sobre la pasta italiana y sus diferentes salsas así que no me juzguéis por eso, simplemente quería explicaros un poco como funciona y la comida que podéis encontrar en este buffet. Espero haberlo conseguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario