miércoles, 11 de mayo de 2016

El misterio del armario

Ayer por la tarde después de intentarlo varias semanas conseguí que mi pareja se decidiera a ordenar el armario, ayudándolo yo por supuesto. Yo lo entiendo porque es algo que da pereza, y mucha, además. Pero por fin ya lo tiene ordenado. En estos momentos se puede decir que lo tiene más ordenado que yo. ¿Y por qué no lo ordene yo también? Parezco tonta…
Me encanta ordenar los armarios porque parece que no tengan fondo. Tú puedes sacar y sacar y sacar que todavía hay más cosas. Parece que viajes a otra dimensión.  Es increíble lo que puedes encontrar en un armario desordenado. Nosotros encontramos ayer un cable que dime tú que hace un cable en el armario. Pues sí ahí estaba mezclado con la ropa.
Por no mencionar todas esas cosas desaparecidas que nunca sabes donde están y que cuando ordenas el armario encuentras, da una sensación de alegría ¡Mira, lo que perdí y no sabía dónde estaba! ¡Pues sí!, donde va a estar si no es en el fondo del armario.
La verdad que cuando nos pusimos a ordenarlo lo primero que pensé fue que era más fácil arrancarlo de la pared (es empotrado) y poner otro nuevo que recogerlo, bueno igual es un poco exagerado, pero tenías que verlo.
Otra cosa que estaba pensando mientras lo ayudaba era, como puedes tener tan desordenado el armario si justo al lado tienes la silla-ropa. Sí, la típica silla cuyo respaldo es invisible debido al montón de ropa que apilas encima de este. Esa silla la cual pesa tanto que se cae hacia atrás. Supongo que la que podemos encontrar en muchas casa de España y no solo en la mía.
 Por lo menos el ordenarlo sirvió para que tirara esos calcetines descoloridos incluso con algún “tomate”, y esos pantalones que tienes pero que no te has puesto nunca. Aunque a decir verdad yo hubiera tirado alguna que otra cosa más, lo que pasa que le da pena tirarlo. Se trata de esa ropa que vuelve al cajón el cual lo ves y sabes que está ahí pero nunca lo abres ya que lo que hay en su interior no te interesa lo más mínimo.

De todas formas no sé si habrá merecido la pena porque dura taaan pocooo un armario ordenado, y mira qué es fácil. Yo de momento disfruto viéndolo ordenado y recogido aunque sea por poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario