martes, 31 de mayo de 2016

Mi tarde de Champions

La copa de la champions, uff que cansancio. Champions por aquí, champions por allá.
Hoy vengo a contar como viví la final este año. No estaba sola sino acompañada de amigos y como no, del fan número 1 del Madrid, mi pareja.  Ya cuando faltaban 3 horas para la final se empezó a poner nervioso así que imagina que tarde me esperó. Por fin llegó la hora y sí, mi novio empezó a motivarse demasiado con el partido recién empezado. Empezó cantando, bueno a decir verdad cantando estuvo los 120 minutos de partido  más toda la noche de después. Como puedes imaginar yo deseaba que acabara porque no lo aguantaba más. No se si al resto de mis amigos les pasó pero a mí me puso dolor de cabeza. Pero dolor de esos que te dan pinchazos y los pasas fatal, y el tío aun sabiéndolo ahí seguía gritando y cantando.
El momento del gol de Sergio Ramos fue ya el culmen. Empezó a gritar y le tuve que parar porque sino ahí seguía y seguía como si fuera no se una especie de neandertal. Todos nuestros amigos flipaban, como para no hacerlo, flipe hasta yo. Con el gol empezó a subirse arriba y a decir verdad fue cuando yo vi que el Madrid ya no estaba dando lo que estaba dando antes. Llegó la segunda parte y la verdad que el Madrid achuchaba un poco pero no sé, a mi me daba la impresión de que el Atlético iba a empatar. Y así fue, cuando empataron a mi pareja se le fue la pinza. Se empezó a poner nervioso ya que llevaba celebrando la victoria desde que metió gol Sergio. Tiró el paquete de tabaco a la televisión y ya fue ahí cuando no aguanté más y le empecé a gritar diciendo que si veía normal lo que estaba haciendo. En fin lo que hace el fútbol…
La teoría que él tenía era que si el Madrid no metía en la prórroga e iban a penaltis ganaba el Atlético.
Sufrió durante toda la prórroga y yo la verdad solo deseaba que metiera alguno para que terminara. Qué partido más largo de verdad. Que prórroga más aburrida. En fin tuvimos que esperar los 120 minutos + los penaltis para saber quien se llevaba la copa a casa.
Llegaron los penaltis y POR FIN se decidió el partido. El Real Madrid ganó el partido. Bueno y a partir de aquí ya puedes imaginar. Con el coche por la calle pitando, cantando, etc. Yo por suerte no fui porque estaba cansada de escucharle, ya tenía suficiente por ese día.

Y así es como fue mi tarde-noche del sábado, que larga se me hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario