martes, 10 de mayo de 2016

¡SOS! Operación bikini

Ya casi está terminando!! Sí, y yo todavía casi ni he empezado, no creo que me de tiempo... Pues sí, hablo de la famosa… OPERACIÓN BIKINI
A decir verdad y recordando creo que nunca la he hecho y tengo 21 años. Aunque empezarla la empiezo todos los años así que ganas no me faltan.
El 1er día es genial. Tienes muchas ganas y te ves capaz de convertir tu cuerpo en otro mucho más esculpido. Pero al final las ganas se van, así, de repente, como si un duendecito se metiera en tu mente y te eliminara esas ganas.
Y la verdad que quien no la hace es porque no quiere porque por falta de información no será. En Internet busques donde busques no paras de encontrar un montón de ejercicios para las diferentes partes del cuerpo,  bueno y ya no hablar del montón de recetas y batidos que existen para obtener diferentes resultados. ¡¡Es increíble!! Si con solo mirar los ejercicios te produjeran resultados yo no necesitaría ningún tipo de operación bikini. Y creo que a la mayoría de vosotros tampoco.
El problema que tengo y no sé si a ti también te pasa es que necesito ver los resultados YA. De  ahí podemos deducir que soy una persona muy poco constante y esto junto a lo anterior hace que mi operación bikini dure 4 días como máximo.
Pienso que con solo 4 ejercicios y sin poco esfuerzo voy a conseguir mis objetivos propuestos. Y no es así pero mi cabeza lo piensa para engañarme.
Y aquí sigo intentando hacer la dichosa operación bikini. Este año hago unas cuantas sentadillas y ya me siento orgullosa. Es una miseria, pero menos es nada y además me sirve para verme mejor, aunque este igual. Que cabeza más engañosa la mía.

CONCLUSIÓN


Mi conclusión después de todos estos años intentando hacerla es establecer una rutina diaria. Buscar 10 min(quizá son pocos, pero para mi son suficientes) al día para hacer la sesión de ejercicios que quieras y desees y procurar que ese tiempo sea el mismo todos los días. Espero que te sirva mi pequeña conclusión si te ocurre lo mismo que a mí, aunque a decir verdad no soy la más indicada para dar consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario